Recomendaciones de domingo

12 Sep

[tweetmeme source=”a_orfao” only-single=false https://laperegrinadesalem.wordpress.com%5D

El fin de semana y mucho tiempo libre hacen que las personas, o bien se vuelvan locas, o decidan dedicarse a crear cosas estúpidas (a veces) o incluso divertidas. No se dentro de cual categoría se incluirá este nuevo blog pero, y estoy seguro de ello, no pasará desapercibido. El nombre del blog en sí es bastante sencillito: El Pisito. Y sí, como muchos estaréis imaginando el tema central es nuestro nuevo piso en Madrid y las aventuras y ocurrencias que se desarrollen dentro (o acerca) de él. Para ver el blog haga click aquí.

Y puestos con recomendaciones, me pongo un poco más serio para hablar de la nueva serie de Martin Scorsese, con Steve Buscemi (The Sopranos, El gran Lebowski, Fargo, etc.) acerca de (cómo no) un grupo mafioso en la Gran Manzana de los años veinte. Un escenario impresionante, si nos lo imaginamos de la mano de un director como Scorsese y con el decorado de la Ley Seca de fondo. ¿Su estreno?, el día 19 de septiembre. ¿Su nombre?, Boardwalk Empire.

Otra serie, que ya comenzó en el día de ayer es Terriers. Apenas ha sido emitido el primer capítulo pero, una pareja de detectives privados en California y que, cada vez se meten en casos y problemas de mayor tamaño, siempre haciendo uso (puede que ilegalmente) de los recursos de la policía, promete. Yo os la recomiendo.

Por último, y para subir un video que hace tiempo que no lo hago, os presento un descubrimiento que hice durante un viaje al país vecino: Ante todos ustedes, Gaëtan Roussel con Help Myself.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: