España no pierde y abogados en Boston

12 Ago

[tweetmeme source=”a_orfao” only-single=false https://laperegrinadesalem.wordpress.com%5D

Más temprano que en el día de ayer, hoy me pongo a escribir alguna cosilla más. El día de hoy la verdad es que ha sido de esos tranquilitos de verano. Pocas cosas que hacer, empezando por levantarse bastante (o demasiado) tarde; más tarde una partidita de póker con los amigos (en la que he terminado con un segundo puesto que no está nada mal) y, por último, el partido de España. Lo cierto es que ha sido un juego extraño. Muchos suplentes contra el equipo titular mexicano han terminado en un gol que no ha permitido que los campeones del mundo (osea, nosotros) vencieramos. Eso sí, como ha dicho Del Bosque al terminar, Marchena debe de tener una flor en el culo de los colores de la Roja, porque sino uno no se explica como es tan difícil que perdamos.

Volviendo a otros temas, por aquellos que no les gusta el fútbol más que nada (a los que, sin embargo, tengo que darles el pésame ya que, cuando parecía que crecían, vamos y ganamos nuestro primer mundial y 25 millones (de 41) de personas se echan a las calles, eso es mala suerte). En el día (madrugada) de hoy, y ya que estamos de vacaciones y seguro que hay algunos cuantos por ahí sin saber que hacer a esas horas muertas por la mañana o después de comer, voy a recomendaros una serie muy, pero que muy, recomendable: Boston Legal.

Se trata de una serie -americana claro- ambientada en la ciudad de Boston y protagonizada por los integrantes de un prestigioso bufete de abogados. Entre ellos se pueden distinguir distintos tipos de personajes. Desde quienes poseen el poder sobre el dinero y se preocupan únicamente del bienestar de los clientes, hasta los distintos abogados-protagonistas en cuestión. Entre ellos se va desde el perro viejo, brillante en sus tiempos aunque venido a menos, hasta la juventud que añora subir escalafones de cualquier manera y pasando por lo mejorcito de la abogacía del bufete. Todo esto, rodeado por una continua ironía y aderezado con unas cuantas situaciones absurdas, hace de la serie un producto de éxito seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: