Muere el viudo de la actriz Brittany Murphy

25 May

[tweetmeme source=”a_orfao” only-single=false https://laperegrinadesalem.wordpress.com%5D

Apenas eran las nueve y media de la mañana cuando el 911 estadounidense recibió una llamada de emergencia. Pero no una llamada más: se trataba de Sharon Murphy, madre de la actriz Brittany Murphy fallecida el veinte de diciembre del año pasado tras mezclar su evidente anemia y sus síntomas claros de pneumonía con una dosis elevada de medicamentos que tomó prestados a su marido. Precisamente éste era el motivo de la llamada de Sharon. En apenas seis meses esta mujer ha perdido a su hija y a su yerno, con quien vivía desde la muerte de Brittany. Simon Monjack, de 39 años, fue encontrado muerto en su dormitorio por su suegra poco antes de las 9:30 de la mañana, cuando acudió al número de emergencia.

El Departamento de Policía de Los Ángeles acudió a la casa aunque negó la existencia de signos de violencia. Al parecer, la causa de la muerte fue un ataque cardíaco y, en el examen médico, fueron encontrados medicamentos cuya prescripción estaba a nombre del fallecido. En los próximos días se resolverá la autopsia y se conocerá el examen de toxicología. Ed. Winter, encargado del caso, afirmó que Monjack era un buen marido y recordó los difíciles momentos por los que la familia ha pasado tras la muerte inesperada de Brittany. A continuación, Winter pidió privacidad para la familia.

En el mes de febrero, Simon Monjack fue descubierto transfiriendo fondos de la Brittany Murphy Foundation sin tener en cuenta la normativa del IRS (Internal Revenue Service), lo que equivaldría en España a la Agencia Tributaria. Tras ser descubierto devolvió a la fundación todo el dinero. Hace apenas un mes afirmó a los medios su decisión de trasladarse a Nueva York junto con su suegra Sharon, debido a los recuerdos que la casa le generaba.

Si ya había sido misteriosa la muerte de la actriz, este suceso no puede pasar desapercibido. Dos muertes en seis meses, en la misma casa y, aparentemente, debido a la misma causa: los medicamentos de Monjack. En mi opinión todo esto es muy extraño. No tengo ni idea de por donde se dirigen los derroteros de la policía de Los Ángeles pero dos muertes tan parecidas generan, cuanto menos, curiosidad.

Para más información (en inglés) aquí.

Anuncios

Una respuesta to “Muere el viudo de la actriz Brittany Murphy”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - mayo 28, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apenas eran las nueve y media de la mañana cuando el 911 estadounidense recibió una llamada de emergencia. Pero no una llamada más: se trataba de Sharon Murphy, madre de la actriz Brittany Murphy fallecida el veinte de dic……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: