Discovering Twitter

10 Dic

[tweetmeme source=”a_orfao” only-single=false https://laperegrinadesalem.wordpress.com%5D

Hoy me he hecho una cuenta en Twitter. Sin venir a cuento. Estaba viendo al gran David Letterman y de repente sacó el tema en su programa, la verdad es que es muy gracioso. Los que tengáis mi tuenti solo tenéis que ir a mi última entrada y darle al play, eso si, está en inglés ya os aviso.

Como os iba diciendo, he entrado en este pequeño mundo (si se le puede llamar pequeño) dentro del gran mundo que es Internet. En un principio te ocurre lo que a David Letterman. Te parece que es algo sin ningún sentido, pero cuando empiezas a entrar dentro del juego de este portal, cada vez es más complicado salir y creo que a partir de mañana (que empieza en unos minutos y que para vosotros será hoy) estaré enganchado a él. Os recomiendo crearos una cuenta. No solo porque os guste o no, sino también porque, joder, no tengo ningún seguidor.

En fin, no os meteré más cosas en la cabeza hoy que mañana me toca madrugar y continuar con las entrevistas. Ahora, voy a escribir por primera vez en el famoso Twitter y a formar parte de él.

Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: