Invierno

7 Dic

[tweetmeme source=”a_orfao” only-single=false https://laperegrinadesalem.wordpress.com%5D

Esta mañana, según salía de casa, había un olor determinado. Olor a frío. Es muy posible que no os suene este olor o que digáis: Tiene que haber una explicación científica para ese olor, lo provocará esto y esto y bla, bla, bla… Yo por mi parte, prefiero quedarme con esa idea, ya que es un olor que me encanta. Sí, tiene algún inconveniente como que hace frío por ejemplo, aunque en un primer momento es impresionante.

Además de esto, el frío, aunque más bien el invierno, tiene otras cosas buenas. Puedes encerrarte una tarde entera en un bar a la irlandesa, con tu pinta de cerveza en la mano y charlando sobre cualquier bobada. Los minutos pasan volando, te lo aseguro. También puedes quedarte sentado en tu sofá y ver una peli, o una serie, o lo que sea. Se pueden hacer muchas cosas, pero te dan ganas de que sea algo tranquilo. Es lo que tiene el invierno y yo creo que deberíamos hibernar, no nos vendría tan mal.

Buenas noches

Responder

